soy angie valentina bohorquez laverde grado 7-3 jornada mañana mi comentario es para concientizar a la gente para ayudar a cuidar a esta especie en vida de extinción para que en un futuro podamos ver a esta especie viva.
este bloc es muy bueno porque nos ayuda a darnos cuenta que tenemos que cuidar el ecosistema para que especies como esta sobreviva. :)