miércoles, 1 de febrero de 2012

soy angie valentina bohorquez laverde grado 7-3 jornada mañana mi comentario es para concientizar a la gente para ayudar  a cuidar a esta especie en vida de extinción para que en un futuro podamos ver a esta especie viva.


este bloc es muy bueno porque nos ayuda a darnos cuenta que tenemos que cuidar el ecosistema para que especies como esta sobreviva. :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario